lunes, 1 de enero de 2007

Pagan 115 mil dólares por disco de The Beatles

Un disco del grupo The Beatles con la firma de sus cuatro integrantes, que fue un regalo para la hermana de George Harrison, fue rematado por 115 mil dólares, informó la empresa de subastas por Internet ItsOnlyRockNRoll.com.

El precio, pagado por un comprador sin identificar, sería el más alto por un álbum con los autógrafos de los integrantes del cuarteto de Liverpool, indicó Mark Zakarin, presidente de la empresa de subastas por Internet, que puso el disco a remate.

La copia de Meet The Beatles, el primer álbum que la banda británica grabó para Capitol Records para su distribución en Estados Unidos, fue puesto a la venta por la hermana de Harrison, Louise. El precio de salida fue de 25 mil dólares. La venta fue realizada el viernes pasado, pero se dio a conocer hasta la tarde del martes.

En la portada del disco, en la que aparecen Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr como en una página de periódico, se podía leer “A Lou con cariño de su hermano”.

Lennon escribió “A Lou con mucho amor de John Lennon X”, mientras McCartney y Starr dejaron mensajes parecidos. Los cuatro Beatles firmaron el disco en 1964 en un tren con destino a Washington, dos días después de su histórica aparición en el programa de Ed Sullivan en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario