miércoles, 28 de febrero de 2007

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, gana juicio a su ex chofer acusado de extorsión, y festeja 74 años con un nuevo disco


La viuda más célebre del mundo del rock, Yoko Ono, festeja este domingo 74 años con un nuevo disco titulado Sí soy una bruja y con la noticia de que su ex chofer Koral Karsan se declaró culpable de haber tratado de chantajearla por más dos millones de dólares.
Este 2007 la viuda de John Lennon se dio a la tarea de recuperar los éxitos de su carrera y los puso en manos de varios grupos musicales, como The Flaming Lips, Antony And The Johnsons, Cat Power, Peaches y Le Tigre.
El álbum lleva por título Sí, soy una bruja y sobre este nombre ha dicho: "Sí soy una bruja, pero una bruja buena". Así, Yoko parece haberse tomado con bastante ironía los comentarios que la señalan aún como la responsable de la separación de The Beatles.
En Nueva York se dio a conocer que Koral Karsan, quien fue el chofer de Ono, se declaró culpable de haber tratado de chantajearla por más de dos millones de dólares. El hombre de 50 años de edad fue sentenciado este viernes 16 de febrero a 60 días de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario