lunes, 12 de febrero de 2007

Los Beatles ya pueden comer manzanas

El desacuerdo data de los años '80, cuando el ex guitarrista de los Beatles, George Harrison, vio un anuncio de computadoras Apple en una revista. El grupo había crado Apple Corps para producir sus canciones.

El gigante tecnológico Apple llegó a un acuerdo con el sello discográfico de la ex banda musical los Beatles para resolver una disputa por la marca Apple.
Las dos compañías habían estado disputándose el uso de la marca Apple y el logo durante más de 25 años.
Las canciones de los Beatles aún no están disponibles en ningún servicio legal de descarga de música, pero esta tregua podría abrir el camino para su esperada aparición en la tienda de descargas iTunes, que pertenece Apple Inc, cita la BBC de Londres.
Steve Jobs, presidente de Apple Inc, dijo: "Nos encantan los Beatles y ha sido doloroso estar enfrentados a ellos por estas marcas".
El director de Apple Corps, Neil Aspinall, añadió: "Es grandioso dejar atrás esta disputa y seguir adelante. Los próximos años van a ser muy emocionantes para nosotros".
El desacuerdo data de los años '80, cuando el ex guitarrista de los Beatles, George Harrison, vio un anuncio de computadoras Apple en una revista.
Harrison vio esto como un conflicto potencial de marcas registradas con Apple Corps, la empresa que establecieron los Beatles en 1968 para publicar sus canciones y administrar sus asuntos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario