jueves, 15 de febrero de 2007

Visita Mills McCartney estación policial

Un portavoz de la ex modelo dijo que Mills McCartney ha recibido amenazas de muerte desde su separación del ex Beatle Paul McCartney, el año pasado.

Heather Mills McCartney visitó el miércoles una estación policial cerca de su casa en Hove parra discutir asuntos no especificados, dijo la policía de Sussex. Un portavoz de la ex modelo de 38 años dijo que Mills McCartney ha recibido amenazas de muerte desde su separación del ex Beatle Paul McCartney, de 64 años, el año pasado.
La policía de Sussex dijo que Mills McCartney tenía una cita para hablar con detectives en una estación cercana a su casa en Hove, 80 kilómetros al sur de Londres. “Fue una reunión planificada previamente por ella para discutir algunos asuntos”, dijo una portavoz policial a condición de anonimato.
“La reunión no estuvo relacionada con nada en particular y ella no fue arrestada”. Mills McCartney se ha quejado de acoso y vilipendio por parte de los medios de comunicación. Su portavoz, Phil Hall, dijo que ha recibido amenazas de muerte.
“Ella ha sido objeto de amenazas de muerte y ha habido una continua comunicación con la policía de Sussex al respecto”, dijo Hall. “Me imagino que tiene que ver con eso”.
La ex modelo y el músico anunciaron su separación en mayo e iniciaron su proceso de divorcio en julio. Tienen una hija de 3 años, Beatrice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario