miércoles, 28 de febrero de 2007

Yoko Ono retira apoyo a filme sobre John Lennon

Yoko Ono, viuda del mítico John Lennon (1940-1980), retiró su apoyo a un polémico filme que revelaba secretos del ex Beatle, publicó hoy The Sun.
El documental incluía grabaciones caseras nunca antes escuchadas ni vistas del autor de Imagine, así como varias entrevistas polémicas con el cantante nacido en Liverpool, Inglaterra.
Otro de los presuntos argumentos para la retirada de Ono, según The Sun, lo fue que Cynthia, la primera esposa de Lennon, aparece en la cinta explicando cómo las adicciones a las drogas y su relación con Yoko destruyeron su matrimonio con el ex Beatle.
Asimismo, el psicólogo del cantante, contratado por allegados a Lennon cuando sus adicciones aumentaron, habló en el filme sobre el amor posesivo que tenía el músico por Yoko Ono.
La japonesa aparecía en los títulos como consejera ejecutiva de la película, cuyo título tentativo era Working class hero (Héroe de la clase obrera), realizada por Double Jab Productions y que iba a ser proyectada por la cadena británica BBC.
Esa compañía, cuya película sobre el ex Beatle es narrada enteramente por el actor Gary Oldman (JFK, León el profesional), se negó a comentar sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario