martes, 20 de marzo de 2007

Comparece productor de los Beatles en juicio por asesinato



Phil Spector apareció ante el jurado que lo procesará por su presunta responsabilidad en la muerte de una actriz ocurrida hace cuatro años.

El productor musical de los Beatles, Phil Spector, compareció hoy en el primer día de juicio que comenzó en Los Ángeles por el asesinato, hace cuatro años, de una actriz que fue encontrada muerta en su mansión de California.
Spector lucía un nuevo peinado y una larga camisa amarilla en el primer día de juicio, en el que se entrevistó a más de 70 posibles jurados.
Este jurado decidirá sobre su implicación en la muerte de Lana Clarkson, una actriz poco conocida cuyo cuerpo sin vida apareció en la mansión del legendario productor en Alhambra, en California, en febrero de 2003.
El juicio, que se ha retrasado en varias ocasiones desde que Spector fue acusado, se retransmitirá en vivo a través de distintas cadenas de televisión.
Spector, de 67 años, trabajó como productor de los Beatles, Tina Turner, Cher, The Ronettes y The Righteous Brothers.
El productor musical, en libertad tras haber pagado una fianza de un millón de dólares, niega haber asesinado a la actriz.
Spector aseguró en una entrevista con la revista Esquire, poco después de ser arrestado, que Clarkson se había suicidado por motivos que él no entendía.
Tanto los fiscales como los abogados de la defensa sostienen que Clarkson, que debutó en películas como Amazon Women on the Moon y Barbarian Queen, conoció a Spector la noche antes de su muerte en el club nocturno en el que trabajaba como camarera.
Ambas partes coinciden también en que la actriz murió la mañana siguiente debido a un tiro de revólver en el vestíbulo de la mansión de Specter.
Pero en lo que fiscales y abogados defensores no están de acuerdo es en quién apretó el gatillo.
La acusación sostiene que fue Spector, mientras que la defensa dice que Clarkson se puso la pistola en la boca y se disparó.

Ver VideoClip

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario