miércoles, 30 de enero de 2008

Lenny Kravitz se confiesa fan de los Beatles e invita a Paul McCartney a grabar juntos


Lenny Kravitz que tras la publicación de su primer disco, gastó las ganancias en comprar la mesa de grabación que utilizaban los Beatles, invita a Paul McCartney a grabar juntos.
Lenny Kravitz, uno de tantos beatlemaniacos, quiere grabar con Paul McCartney. Kravitz, que se reconoce admirador de los Beatles, le ha ofrecido a Paul viajar a su casa de Miami y grabar juntos algún tema.
Tal es la pasión de Kravitz por el cuarteto de Liverpool que tras publicar su primer trabajo, Let Love Rule en 1990, dedicó sus ganancias en comprar la mesa de mezclas en las que los Beatles grabaron la mayor parte de sus canciones en los míticos estudios Abbey Road.
“Me lo gasté todo, vi un documental en Inglaterra sobre los estudios y hablaba el ingeniero de sonido sobre la mesa, tenía que ser mía, me lo gasté todo, pero ahora no la vendería por nada”, afirma el cantante. “Por eso quiero llevar a Paul a grabar allí, veo muchas fotos de aquellos días y es una pasada”.
Kravitz que el próximo martes afronta su noveno álbum, It's Time For A Love Revolution, ha vendido más de veinte millones de discos en todo el mundo hasta conseguir hacerse un hueco en las listas de éxitos, además ha producido y controlado el proceso de grabación y ya puedes ver su primer vídeo Ill be waiting.
A.Cardenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario