sábado, 26 de abril de 2008

Los Beat3 recuerdan lo mejor de Los Beatles



Gracias al patrocinio de movistar, las mejores y más recordadas canciones de los Beatles serán las protagonistas de un concierto inédito, que la banda Beat3 ofrecerá el sábado 26 de abril a las 8:00 p.m. y el domingo 27 a las 6:00 p.m., en Corp Banca Centro Cultural.

El público asistente podrá escuchar nuevamente canciones como Yesterday, Let it be, Hey Jude, Can’t Buy my Love, entre otras, cantadas por la agrupación venezolana reconocida por Beatles Week de Liverpool, como una de las mejores bandas Beatles del mundo.

Asimismo, Beat3 interpretará canciones grabadas por Jonh, Paul, George y Ringo Star, una vez que se separó el famoso grupo, y que también acapararon el gusto de los seguidores de la banda. Piezas como Evony and Ivory y Live and Let Die, de Paul McCartney, compuesta para ser el tema musical de la célebre película homónima de James Bond; o Imagine de Jonh Lennon, escrita por la paz del mundo, también serán disfrutadas.
La banda Beat3 está conformada por Carlos Kintero en el bajo, voz líder y coros; Iñigo Ayala en la guitarra líder y voz líder; Luke Grande en al guitarra, voz líder y coros; Zarik Medina en los teclados, percusión, voz líder y coros; y Alejandro “papito” Pérez en la batería.
En el concierto, aprovecharán la ocasión para celebrar la designación que les hizo la Alcaldía de Liverpool, de mejores embajadores venezolanos de la cultura. Las entradas se pueden adquirir directamente en la taquilla de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario