viernes, 25 de abril de 2008

Paul McCartney renueva su departamento de Nueva York

El Beatle Paul McCartney ha decidido remover todos los recuerdos dejados por su ex esposa Heather Mills, renovando por completo su lujoso departamento en el centro de Nueva York.
Paul tuvo que pagar cerca de 50 millones de dólares a Mills es mes pasado; sin embargo, tamaño desembolso no ha logrado afectar significativamente su economía, pues el cantante ha pedido los muebles más exclusivos para redecorar su morada.
Al parecer, el cantante planea mudarse pronto con la millonaria Nancy Shevall, quien se ha convertido desde hace varios meses en su compañera inseparable. Días atrás, ambos compartieron unas románticas vacaciones en las playas del Caribe.
"Las vacaciones con Nancy le han hecho mucho bien. Ahora él quiere dejar atrás los males del corazón y avanzar junto a ella. Él está planeando un buen comienzo en su departamento de Nueva York, pero primero tiene que deshacerse de las cosas de Heather", comentó un amigo cercano al cantante.
Según informó Female First, Paul ha contratado a un equipo de constructores para renovar su propiedad situada cerca del Central Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario