viernes, 25 de abril de 2008

Publican fotos de The Beatles antes de ser famosos

Las imágenes capturadas en julio de 1963 de los integrantes del cuarteto de Liverpool, cuando ya contaban con cierta popularidad en Inglaterra, pero aún no eran mundialmente reconocidos, han sido difundidas recientemente.
En esa época los temas Love Me Do, Please Please Me y From Me To You ya figuraban entre los rankings ingleses.
Sin embargo, nadie se imaginaba entonces que un mes más tarde, con la llegada de She Loves You, alcanzarían la cima de la popularidad en Gran Bretaña, y que les abriría las puertas al mundo, comenzando por conquistar EU y extendiendo la atención al resto del mundo.
En ese contexto fueron tomadas las fotografías, tomadas por un desconocido, difundidas por Tony Barrow, xe representante de la banda y quien prepara un libro sobre su trayectoria y sus aportaciones al mundo de la música.
En las fotos aparecen John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr tomando el sol y descansando en un resort de la ciudad de Somerset, publica La Tercera.

1 comentario:

  1. Gracias a este blog me he enterado cosas de los Beatles que no sabia, si bien no soy fanatica me gustan mucho...

    un beso, Ana Lucia de http://chiflame.net/

    ResponderEliminar