domingo, 14 de septiembre de 2008

John gustaba de Paul

John Lennon: The Life

John Lennon tenía fantasías homosexuales con Paul McCartney. No lo decimos nosotros, sino que es lo que afirma el nuevo libro John Lennon: The Life, escrito por Philip Norman, un respetado experto sobre los Beatles. Según Norman, Lennon quería acostarse con McCartney, y también fantaseaba sobre el hecho de hacerlo con Julia, su propia madre, para enfurecer a Paul y a Yoko Ono, su esposa. Paul y Yoko colaboraron con el libro -que ya está a la venta-, pero cuando vieron la versión preliminar decidieron retirar su apoyo al proyecto. Ono, directamente, dijo que el libro "es cruel con John". Una fuente consultada por la agencia Bang! dijo: "Paul y Yoko están extremadamente furiosos con el señor Norman".Pero ésta no es la primera vez que se insinúa el costado homosexual de Lennon. En abril de 1963, el beatle accedió pasar cuatro días de vacaciones en Barcelona, España, junto con Brian Epstein, manager de la banda por esos días, homosexual y, aparentemente, enamoradísimo del músico. Lennon siempre se mostró áspero para con las insinuaciones de Epstein, según se publicó en una biografía del músico. En 1980, Lennon negó todo ante la revista Playboy: "Nunca llegamos a consumar, pero teníamos una relación muy intensa". Cynthia, la primera esposa de Lennon, dijo alguna vez que ambos tenían una relación platónica. Un amigo de Lennon, Peter Shotton, editó el libro The Beatles, Lennon and Me, que después de la insistencia de Epstein, Lennon le dijo: "Le dejé hacerme un rapidito y ya". Albert Goldman, en The Lives of John Lennon, sostiene que, en cambio, los dos tuvieron un largo amorío. Otros rumores afirman que Epstein le practicó sexo oral a su enamorado. Bueno, algo pasó.
-----------------------------------------------------------------
Exclusive: Paul McCartney and Yoko furious over John Lennon's 'gay lust' book
Sir Paul McCartney and Yoko Ono are furious after a new book they helped with accuses John Lennon of wanting a gay relationship with Macca.
It also alleges Lennon fantasised about sleeping with his MUM.
Yoko, 75, agreed to be interviewed for John Lennon: The Life, written by respected Beatles author Philip Norman Paul McCartney also co-operated.
But she and Macca are now distancing themselves from it and Yoko has withdrawn her endorsement.
A friend said: "Both Sir Paul and Yoko are extremely angry and upset."

1 comentario: