miércoles, 24 de junio de 2009

Paul McCartney: 'Me gustaría cantar con MGMT'

El ex Beatle reveló su admiración por el dúo pop psicodélico y que estaría muy contento si lo llaman para alguna colaboración. Además, lamentó que Bob Dylan todavía no se haya contactado con él.
'Me gusta MGMT' dijo McCartney a Zoegriffin.co.uk. 'Me gustaría trabajar en algo para bailar con ellos. Pero eso tiene que suceder naturalmente.'Necesitamos hablarlo, no puedo llamarlos. Si ellos me llaman, yo diría, 'cómo consiguieron mi número?. Pero lo haría'.McCartney también habló sobre su comentada posible colaboración con Bob Dylan.'Se han escrito muchas cosas, que yo iba a colaborar con Bob o que yo iba hacer una colaboración con Ringo y Bob. Pero no ha pasado nada todavía'.'Si, dije que quería trabajar con Bob pero eso fue hace mucho tiempo atrás y el no se puso en contacto. Yo no lo puedo contactar. No sería cool'.'Hey Bob, qué está pasando?' reclamó el cantante, entre risas.
Fuente: www.adnmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario