jueves, 5 de noviembre de 2009

Estamos mezclando nuestro álbum en Hog Hill Studio, Sussex.


James McCartney, hijo de Paul, tocará este 14 de noviembre su primer concierto debut en EEUU., en la Universidad de Maharishi en Fairfield, Iowa, esto dentro del cuarto evento anual de David Lynch, yun fin de semana que va del 13 al 16 de noviembre. En una declaración que dió por el concierto dijo que esto es algo que ha estado trabajando hacia un tiempo. "He tocado música desde que tenía nueve años y escribí a lo largo del camino. Conocí a mi banda hace aproximadamente un año. El productor David Kahne nos representa, él ayudó a mi padre, Paul". James dijo que su padre jugó un papel importante en ayudarle a desarrollar su talento musical. "Mi padre me enseñó guitarra cuando tenía nueve. Toco una Fender Stratocaster, que me dio Carl Perkins desde los años setenta, y un Gibson Les Paul, que mi padre me dió. "La banda está formada por mí, de 32, en la guitarra, piano y voz; Brian Johnson, de 28, en la batería; Steven Bayley, de 32, en la guitarra, sintetizadores, piano y armonías; y Charles Turner, de 27, en el bajo y armonías, dijo James . "Yo soy de Londres y Sussex, Brian y Charlie son de Allerton, Liverpool, donde mi padre creció, y Steve es de Birmingham." Está por viajar con el grupo y también está en medio de grabar un álbum. "Estamos mezclando nuestro álbum en Hog Hill Studio, Sussex. Las letras en el álbum tratan de espiritualidad, amor, familia, tratando de resolver la propia vida y muchas otras cosas. He escrito las canciones durante un período de diez años,". "La música fue inspirada por los Beatles, Nirvana, the Cure, PJ Harvey, Radiohead y toda la buena música. Es básicamente rock 'n' roll, sonando limpio y vocales. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario