jueves, 3 de diciembre de 2009

The Beatles en el año 3000

¿Se imaginan el fin de nuestra civilización en algunos cientos de años? ¿Qué pasaría si un grupo de antropólogos del año 3000 decidiera reconstruir la historia de The Beatles?Este video de Scott Gairdner, comediante de la ciudad de Los Angeles, no sólo es divertidísimo sino que nos confirma lo que muchos ya sospechamos: The Beatles, su arte y su legado trascenderán más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Disfrútenlo.



Es impresionante darse cuenta que ya pasaron más de mil años desde que The Beatles vivieron en la Tierra. Karl St. Cloud, IV - AntropólogoLos discos originales son, ciertamente, escasos. Hay mucho que no sabemos de The Beatles pero sí sabemos que estos cuatro jóvenes: John Lennon, Paul McKenzie, Greg Hutchinson y Scottie Pippen fueron de los músicos más grandes que han existido.
The Beatles1000 Años DespuésThe Beatles obtuvieron prominencia cuando viajaron desde su nativa Linverton a América para presentarse en el festival anual Woodstock de Ed Sullivan.Miller CumpfordHistoriador de la MúsicaLos discos fueron un shock porque en esa época el escenario musical estaba dominado por la ópera. Nadie había escuchado hasta entonces una pieza musical que fuera menor a tres horas de duración. The Beatles cambiaron todo eso.Dr. Four BrixtonAutor de "Desenterrando los Pergaminos Perdidos de The Beatles"... y eran tan prolíficos, tenían tantos éxitos como Paperback Writer, Ticket To Run, Wipe Out...Dr. Stephens JanuaryProfesor de la Universidad Nectaris... Don't Stop Believing, Paris Just Don't Understand, Jimmy Crackhorn, El Himno de la Batalla por la República......y lo que es realmente sorprendente es que escribieron todas estas canciones con sólo las notas A a la G, en ese entonces, la notación musical no se había expandido hasta la V.Su música dominó las listas. Incluso con competidores tales como Michael Jackson, Louis Armstrong y Ernest Hemingway. Parecía que no había nada que The Beatles no pudieran lograr.Foto: John, Paul y Desconocido1965, Shea Stadium, The Beatles ganan el Super Tazón 21 a 7 en contra de los Gigantes. Fue un evento inmenso en la historia del deporte e hizo mucho por levantar el ánimo de la nación después del asesinato del Presidente Nixavelt.Durante un tiempo actuaron en una serie de televisión llamada I Love Lucy. Las caracterizaciones y el maquillaje en el programa eran increíbles, no podías adivinar que eran ellos. Inventaron la famosa señal de pulgar arriba. Es algo que no se ve ya pero la gente hacía esta señal entre sí y The Beatles fueron los primeros en hacerlo.Aún en la animación fueron pioneros. Paul McKenzie, con solo tomar un lápiz y un papel creó a Mickey Mouse.Tal vez el logro más grande de The Beatles fue el lanzamiento de su álbum más famoso, Sgt. Pet Sounds And The Spiders From Aja.Lamentablemente ya no quedan copias de este álbum. El Emperador Goulock se las comió en el año 2652. Sin embargo, me he propuesto formar uno de los mejores equipos de beatleologistas en el mundo. Hemos reconstruido antiguas partituras con la esperanza de determinar como sonaba este álbum. Esto es lo que hemos descubierto.Poco después del lanzamiento del álbum, empezaron a circular rumores de que The Beatles se separarían. Por supuesto, esto no ocurrió y durante décadas el grupo continuó creciendo en popularidad y tamaño agregando nuevos miembros cada año. Hoy, su influencia puede verse en todas partes, desde las especies de insectos que fueron nombrados en honor a ellos hasta los niños que piden deseos en sus regazos cada NaviBeatle. Hopkins S. SandersPoeta Laureado, Cyborg ¿Sabes?


Mientras estamos sentados aquí hablando de The Beatles, hay algo que es particularmente claro: La música de The Beatles vivirá por siempre en los corazones de aquellos cuyos corazones fueron congelados mientras The Beatles aún vivían...

Traducción: Tere Chacón / Hugo Antonio Hernández
Fuente: www.terechacon.com

Completed: November 2009

Runtime: 3:46
Cast:

Karl St. Cloud, IV- Ryan Mitchell
Miller Cumpford- Perry Smith
Dr. Four Brixton- Scott GairdnerStephens January, Ph.D.- Brian Lyman
Hopkins S. Sanders (cyborg)- Nick Mundy
Sgt. Peppers reenactors: Brad Conlin, Erin Pade, Dave Codeglia, Will Hutson
Crew: Illustrations: Erika Deoudes

Gorlock drawing: Brian Engh
Sgt. Petsounds cover: Katie Bode
Sgt. Petsounds guitar: Perry Smith
Cyborg makeup: Michael Truly

Special Thanks:Chris Chappell
Team Tiger Awesome
Erin PadeDigisyndKent Gairdner

No hay comentarios:

Publicar un comentario