jueves, 3 de diciembre de 2009

Tributo de Yawar a The Beatles con disco de Oro

YAWAR, presentará en vivo su más reciente producción discográfica "THE BEATLES-FROM THE LAND OF THE INKAS", un auténtico tributo a los "4 Melenudos de Liverpool". Ambicioso material sonoro adaptado con instrumentos autóctonos, como zampoñas, quenas y charangos.
El sello discográfico "Dolly Jr. Producciones", ha puesto en circulación nacional e internacional esta brillante placa con presentación de lujo, siguiendo los más exigentes requerimientos técnicos de sonido y grabación, como se estila en las grandes capitales del mundo.
YAWAR ha logrado sorprender gratamente una vez más con esta joya musical, fusionando con magistral instrumentación milenaria y modernidad, el imbatible repertorio de THE BEATLES. Como en este caso, que incluyen, "Eleanor Rigby", "And I Love Her", "Here Comes De Sun", "Ob La Di Ob La Da", "Girl", "Yesterday", "Love Me Do", "Hey Jude", "Get Back", "Norwegian Wood", "I Want To Hold Your Hand", "Let It Be", "Penny Lane", "In My Life" y "Michelle". Que duda cabe, se convierte en una colección imperdible.
El "Concierto Tributo a The Beatles" en el recinto de Jesús María, es una brillante oportunidad para dejarnos llevar por el encanto inigualable de los queridos ingleses. Y recordar con sentimiento especial el aniversario del fallecimiento de su mítico cantautor John Lennon.
La invitación esta hecha para estar juntos con YAWAR, que en vocablo quechua significa sangre, es la cita para todas las generaciones. Porque YAWAR expresa un mestizaje rico e intenso mirando a Latinoamérica con sus 40 instrumentos y vestimenta típica, en todos los escenarios del orbe. La gran familia de estudiosos y profesionales está integrado por, Juan Ramirez Espinoza,guitarrista-director musical, responsable de las cuerdas.Raúl Garcia Saenz,baterista y manager.Jorge Paucar Palomares,voz y bajo electrónico.Julio Ramirez Espinoza,encargado de los vientos. Edy Cabana Pacheco, voz y cuerda. Gustavo Medina Lozano,vientista.
Toda la magia instrumental y canto, con elementos sonoros andinos a través de 25 años de impecable trayectoria artística, será expuesta en original y vibrante concierto por el afiatado grupo peruano YAWAR, el próximo 8 de Diciembre en el Auditorio "Derrama Magisterial" a las 7.30 pm.

Fuente: www.agenciaorbita.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario