domingo, 20 de junio de 2010

McCartney de cumpleaños revela: ''Lennon hizo show en calzoncillos''

Paul McCartney celebra hoy su cumpleaños número 68 y luego de haber sido galardonado en la Casa Blanca reveló detalles desconocidos de su banda emblemática. Según dijo el músico, Lennon una vez realizó un show en ropa interior cuando los Beatles recién empezaban.En conversación con la revista Shortlist, McCartney aseguró que el suceso ocurrió en un bar de Hamburgo. "Ocasionalmente, tenías alrededor de tres shows en una noche, y para el tercero ya puedes estar un poco 'enfiestado'", aseguró el músico.
"Es entonces, cuando te anuncian que tienes un cuarto concierto. Recuerdo que en una de esas ocasiones, John apareció en calzoncillos y con la tapa de un excusado en el cuello", continuó. Paul recuerda que en aquellos años las cosas eran más ‘’salvajes’’, aunque aclaró que ellos eran "bastante sobrios en comparación con otros de los muchachos".
"Estábamos tan destruidos, con la cantidad de trabajo que teníamos, que con suerte dormíamos", finalizó el rockero que hoy celebra 68 años de edad con una gran distinción que le ofreció el presidente de los Estados Unidos hace algunas semanas.


Fuente: www.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario