viernes, 24 de febrero de 2012

Flash Mob Stella McCartney Colección cápsula London Fashion Week

Como ya os anunciamos hace algunos meses, Stella McCartney presentaría por primera vez en el marco de la London Fashion Week una colección cápsula única con motivo de los Juegos Olímpicos de 2012 en la ciudad.
Así, y sin dejar de mostrar en París su colección prêt-à-porter, el pasado sábado la firma organizó una cena en Londres con unos cien asistentes, entre los que no faltaron profesionales del sector y celebrities tales como Anna Wintour, Kate Moss, Rihanna, Alexa Chung y Mario Testino, entre otros.
Mientras los invitados cenaban, la nueva colección cápsula de Stella McCartney se presentó en forma de flash mod. Las modelos salieron a bailar vistiendo los nuevos diseños y realizando una enérgica coreografía con sillas.
Vestidos largos o con minifalda, faldas lápiz con peplum, americanas largas llegando a los muslos, pantalones capri y looks masculinos tipo esmoquin se tiñen de colores vivos, como el naranja, verde, azul, rojo y el siempre ansiado blanco y negro, también con estampados que recuerdan a la pintura.
Una presentación original que podéis ver en este vídeo, aunque esperamos las fotografías oficiales de los diseños para poder observarlos detalladamente y no de esta forma tan caótica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario