lunes, 26 de marzo de 2012

Avalancha de películas sobre la vida y obra de Los Beatles

Los Beatles son la inspiración de varias películas

“A Life in the Day” se centra en la figura de Brian Epstein, el personaje que sacó del anonimato a la banda de Liverpool al convertirse en su mánager entre 1961 y 1967, cuando falleció de sobredosis de drogas a los 32 años. Epstein vendía discos en una tienda de su padre en Liverpool cuando, durante un descanso al almuerzo, escuchó por primera vez a los Beatles en el Cavern Club. Aquel fue el momento en que inició una incansable odisea para conseguir un contrato para el cuarteto.

“Todos descartaron a la banda, pese a que Brian les prometió que se convertirían en algo más grande que Elvis, hasta que finalmente consiguió que George Martin en EMI cambiara de parecer y les diera un audición”, afirmó el productor de la película, David Permut a “Variety”.

“Yellow Submarine”. Esta nueva versión del clásico de The Beatles estará a cargo del reconocido director Robert Zemeckis (“Volver al futuro”, “El naufrago”) y será llevada a la gran pantalla en 3D. Los actores elegidos para interpretar a los cuatro de Liverpool son los siguientes: Cary Elwes como George Harrison, al que muchos conocerán por su papel en la primera pelí­cula de “Saw” o por “La princesa prometida”.
Por su parte, Dean Lennox Kelly será John Lennon, actor visto en “La vida secreta de las palabras” y muy conocido en Reino Unido. Finalmente, Peter Serafinowicz será Paul McCartney y Adam Campbell llegará en el papel de Ringo Starr. Zemeckis, escritor del nuevo guión, presentará la cinta a través de Imagemovers Digital (animación digital en 3D y con captura de movimiento) e incluirá 16 canciones del film original de 1968.

“Run for your life” escrita por Alan Goldsher (pre produccion) se basa en la novela “Paul is undead: The British zombie invasion”, que re-inventa la historia de The Beatles con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr sirviéndose de la hipótesis de que éstos fueron muertos vivientes en otra vida.

El libro relata cómo Lennon, un guitarrista zombie de Liverpool, asesina y resucita a Paul McCartney, quien a su vez hace lo mismo con George Harrison y Ringo Starr. A partir de ese instante comienzan a crean hits musicales y caos sangrientos en todo el mundo, siendo perseguidos por Mick Jagger, el mayor caza zombies de Inglaterra.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario