sábado, 3 de marzo de 2012

Banda Theremyn_4 gana el John Lennon Songwriting Contest en EE.UU.


Theremyn_4, grupo de música electrónica liderado por José Gallo acaba de ganar con la canción "Fiat Lux" el Grand Prize 2011 en la categoría de Música Electrónica del John Lennon Songwritng Contest con sede en Nueva York.
El John Lennon Songwriting Contest es un concurso con más de 14 años de actividad cuya convocatoria atrae anualmente a miles de bandas y músicos de todo el mundo. El jurado está compuesto por miembros de grupos de la talla de Black Eyes Peas y Grateful Dead además de galardonados productores y compositores de la industria discografía estadounidense.
Son en total 24 grupos/autores que reciben este premio anual en las distintas categorias.
De esta manera, el grupo peruano se ha hace acreedor a mas de US$ 7.000 en premios y entrará a competencia para la siguiente fase donde habrá una votación electrónica que pronto será anunciada a través su pagina web. Doce canciones de las 24 serán elegidas para los LENNON AWARDS y una de ellas será elegida como "Canción del año" con un premio de US$ 20.000.
Este es un gran logro para la banda quienes cerraron con creces el 2011 siendo elegidos casi por unanimidad por la prensa local como los autores de El Disco del Año con su placa "Fiction Beats".
"Tenía muchas esperanzas de poder lograr alguna nominación en el concurso pero esto supero mis expectativas, estamos muy contentos y estoy seguro que todos nuestros colegas y compatriotas nos apoyaran para poder pasar la siguiente etapa del concurso" dice Jose Gallo quien también agradeció la participación de Paco Holguin (de la banda Emergency Blanket) en las voces, Chisco Ramos en las guitarras, Jason Fashe en producción de voces y Gabriel Lucena en mezcla y masterización del tema.


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario