domingo, 11 de marzo de 2012

Beatles sinfónico en Mariano

El maestro Luis Szarán dirigirá la orquesta el próximo domingo 18, en el Shopping Mariano.
 
Siguiendo con las festividades del mes de la mujer, para el próximo domingo 18 de este mes, el Shopping Mariano, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, prepara un concierto con los mejores temas del emblemático grupo The Beatles.

Para la ocasión, se organiza un recital en formato sinfónico que será dirigido por el maestro Luis Szarán, “prometiendo ser uno de los mejores espectáculos del año”, adelantan los responsables de la actuación.

“No solo van a poder disfrutar de las genialidades de Luis Szarán, además de un gran número de finos músicos de orquesta le acompañarán Saúl Gaona a cargo de los arreglos sinfónicos y Agustina Salas, que prestará su voz para que todas las mujeres puedan disfrutar de una visión fresca y diferente en un recorrido por las mejores piezas que convirtieron a estos cuatro muchachos de Liverpool en la banda más grande del mundo”, agregan. El acceso será libre y gratuito.

Por otra parte, los clientes del Shopping Mariano pueden seguir deleitándose con la muestra de 22 artistas inaugurada el pasado miércoles 7, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“El Shopping Mariano sigue celebrando con todo la grandeza de ser mujer con un mes entero de festejos que buscan enaltecer la importancia del rol de la mujer en nuestras vidas”, señalan los organizadores.

Están expuestas en ese comercio obras de Laura Márquez, Marthú Rodríguez Alcalá de Moreno, Beatriz Holden, Virginia Rojas Holden, Lucy Yegros, Ingrid Seall, Gloria Miranda de Pistilli, Adriana Villagra, Osvaldina Servián y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario