lunes, 26 de marzo de 2012

Espectáculo en honor a The Beatles recorrerá Uruguay


El show de la nostalgia "Éramos tan Jóvenes" y la Banda Tributo Beatle del Uruguay "The Beatales" se unieron para realizar un evento único e irrepetible que recorrerá los 19 departamentos del país.

Pachy, El quinto Beatle, y The Beatales (Biteils) tuvieron la gran idea de juntar la incomparable música de Los Beatles, con el humor, la nostalgia, los recuerdos y vivencias de aquellos años.

Cada uno por su lado y juntos harán delirar al público, desde La Caverna, pasando por Yoko Onno, el recuerdo de los Hot Pants, los Oxford, la Minifalda, y los baile lluvia, de una manera muy particular.

Los Beatles fueron uno de los artistas más humorísticos y eso es lo que se quiere enfatizar, expresó entre otras cosas Pachy a El Espectador:

”Es un espectáculo humorístico musical, se junta el humor con la música que queremos. Es un homenaje a esa banda, a Paul ni que hablar, en donde se trata de imaginarse el tema de una banda humorística con la historia de The Beatles, que fueron una banda humorística de por si en muchas performances”.

Dicho espectáculo humorístico-musical durará 90 minutos donde aparte de la actuación de los diversos artistas habrá una gran participación del público.

El lanzamiento del cronograma de espectáculos se realizará el 17 de mayo en Lorente, Rondeau 1383 esquina Colonia (Ex Central) y al otro día comienzan la gira por el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario