sábado, 17 de marzo de 2012

Justin Bieber 'prometió' hacer una banda que superara a The Beatles


Justin Bieber adelantó haber estado trabajando con Adam Levine, líder de Maroon 5, para su nuevo álbum 'Believe'; sin embargo, ese no era el único proyecto que 'Biebs' tenía en mente.

A través de una serie de mensajes en Twitter, Justin Bieber dijo que planeaba formar una 'súper agrupación' con Adam Levine y a través de un video 'confirmó' que esta se llamaría 'The Whirling Dervishes'.

'Es triste y también alegre al mismo tiempo, pero (el lanzamiento de) 'Believe' se ha postergado porque haremos algo inteligente. Somos 'The Whirling Dervishes' - ese es el nombre de nuestra banda', dijo Justin Bieber, agregando luego que serían una versión mucho mejor que The Beatles.

Pero mientras el video seguía avanzando, Justin Bieber se iba quedando solo, por lo que no tuvo más remedio que decir que la 'súper agrupación' se había disuelto.

Finalmente, Justin Bieber deja en claro que todo se trataba de una broma: la agrupación con Adam Levine y la postergación del álbum 'Believe' solo formaron parte de una jugarreta con la que también colaboró el líder de Maroon 5.





1 comentario:

  1. No subas tan alto que la caida va a ser mortal. Espero que lo digas de broma porque ni los propios Beatles se superaron a ellos mismos. Te auguro el mismo estrellato que los Backstreet Boys o las Spice Girls.

    ResponderEliminar