martes, 20 de marzo de 2012

Magical Mystery Drums




Hace 50 años que la banda más influyente en la historia de la música pop grabó su primer single, “Love me do”, con el recién incorporado “Ringo Starr”, quien se convertiría en el baterista más popular de todos los tiempos. Su imagen y la de su batería Ludwig Black Oyster permanece inalterable en la memoria de los millones de fans de la banda.

Algunos de los mejores músicos de la escena musical española se unen para homenajear al legado musical de The Beatles y Ringo Starr, en una noche perfecta e inolvidable, cargada de emociones y talento. Juntos, y dispuestos para la ocasión, repasaran las mejores canciones del cuarteto de Liverpool, así como algunos de los grandes éxitos de Ringo en solitario.

La banda, “The Pepperland Superband”, es una auténtica banda de celebridades inspirada en Ringo y su “All Stars Band”.

The Pepperland Superband son:

José Mª Guzmán, mítico cantante de Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, Solera, Módulos y Cadillac. Realmente no necesita presentación, pues es una leyenda viva de la música española.

Luis García, una verdadera institución de la batería en España. Miembro de la legendaria banda madrileña Ñu, además de su trabajo con la banda de Ramoncín, entre otras, será el encargado de emular a Ringo. Luis ha sido el maestro de muchos de los grandes bateristas españoles actuales.

A su lado en la sección rítmica, al bajo y voz, el famoso Miguel Ángel Hernando, más conocido como “Lichis”, cantante y compositor de "La Cabra Mecánica”.

A la guitarra y voz solista, directamente desde EE.UU. el increíble Stevie Zee, que ha girado en USA con bandas como “Bad Company” o “Pat Travers” entre otras. Aclamado por la prensa americana que dijo de él: “¡¡This man is a master!!”

También a la guitarra el espectacular Luis Cruz, conocido por su trabajo con Manolo Tena, Topo y otros. Luis se ha convertido en una figura indispensable desde su grandioso éxito en el musical “We will rock you”. Cuando le escucho Brian May, guitarrista de Queen, dijo: “¡¡Eres el mejor!!”.

También nos acompañara a la guitarra Julián Kanevsky, actualmente guitarrista de Andrés Calamaro. Ha grabado, tocado y/o colaborado con: La Cabra Mecánica, Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Def Con Dos, Fito & Los Fitipaldis, Ken Hensley (Uriah Heep), Steven Adler (Guns'n'Roses) y La Vaca Azul, entre otros

A los coros, las increíbles Elena Merlo y Diana Gispert, conocidas y reconocidas profesionales de los escenarios y estudios de grabación.

El encargado de los teclados es Tony García, reputado y experimentado músico curtido gira tras gira con gente como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Victor Manuel y Ana Belén, Fran Perea y Azúcar Moreno entre otros.

Por si todo esto fuera poco, subirán al escenario invitados especiales, como el legendario José Luis Jiménez, bajista y cantante de Asfalto y Topo, Manuel Manrique lider y compositor (Mr. Rock), Eduardo Gómez (The Blackties), Gustavo Aldrey (Los Hobbies), Charly Aligator o Rafa Lord.

Sin lugar a dudas, “Magical Mystery Drums” va a convertirse en uno de los eventos musicales mas importantes del año. No en vano, ya está recomendado por el fabricante americano de baterías “Ludwig” y el mismísimo Ringo Starr, aparte de los club de fans de Beatles más importantes y los medios de prensa y radio especializados.

Celebrando el 50 aniversario del lanzamiento del primer disco de los Beatles "Love me do", en marzo nos espera una noche mágica y púrpura a manos del gran baterista Luis Garcia.

Recomendado por: Ludwig Drums, The Beatles Fan Club y Ringo Starr.
Organiza: Bass Drum Boom
Lugar: Sala Live - Avda. Nuestra Señora de Fátima 42
Día: 14 abril

Fuente: http://www.musikaze.com

Fuente: http://www.suprovox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario