domingo, 18 de marzo de 2012

One Direction son los nuevos The Beatles?

One Direction - Forever Young: http://youtu.be/9oModyZhXoU

Los chicos de One Direction están dominando los Estados Unidos, y con sus miles de ruidosos fans que acampaban para ver a su reciente aparición en Today Show, la banda juvenil británica está siendo comparada con Justin Bieber y The Beatles.

En una reciente entrevista con E! News, a los chicos se les preguntó sobre cómo se siente ser comparado con el actual rey juvenil del pop, Justin Bieber. "Es realmente increíble", dijo Liam Payne. "Creo que nunca imaginamos algo como esto cuando estábamos en X Factor, y ahora estamos aquí dando una entrevista en Today Show, y tenemos una enorme legión de fans. Es increíble, no lo podíamos creer".

El entrevistador también mencionó el hecho de que la gente esté comparando a One Direction con los Beatles. "Nosotros siempre decimos que ... no somos responsables de lo que la gente dice, pero es un gran elogio, ya que simplemente no podemos creer que la gente nos compare con los Beatles", dijo Louis Tomlinson. "En realidad, es un poco surrealista, pero es un cumplido".

De acuerdo a Harry Styles, One Direction también fue descrito como "Pink en forma de una boyband". De todos modos, con su álbum debut, Up All Night, que fue lanzado en los EE.UU. el 13 de marzo, los chicos están contentos de ser ellos mismos.

Styles agregó: "Para nosotros es importante ofrecer buena música y, por supuesto, ofrecemos música que nos gusta y que a los fans les gusta".

6 comentarios:

  1. ignorantes....eso no se puede afirmar, nunca, no mientras no lleven el primer lugar en discos vendidos en la historia y hagan historia...es que nunca serán comparables los Beatles con one direction....
    es como comparar a justin bieber con elvis presley...no se puede por la carga histórica tan impresionante que llevan estos artistas en la musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya son numero 1 en todos imformate bien ignorante tu

      Eliminar
    2. Ya son número 1 en todos qué, ¿supermercados? ¿gasolineras? ¿top manta? AALD tiene toda la razón. Dentro de 50 años dónde estarán estos.... estos. Sólo dos cositas: 1.- Son ellos los que pasan por el paso de cebra haciendo alusión a los grandes y 2.- Infórmate es con "n" no con "m". ¿Quién es la ignorante? Informate tú y compara las trayectorias. Pueden ser los nuevos Back Street Boys o Spice Girls que duraron ¿cuánto? a sí, NADA. Puro y duro marketing.

      Eliminar
  2. Nooooo no noooo como puede ser posible que esto sea verdad es tan pero tan estupido y cuando todas niñitas estupidas que los defienden sepan realmente quien son los beatles... estos grupitos no son mas que muñecos de aparador NI LAS UÑAS CORTADAS de los integrantes de los beatles!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. the beatles son una leyenda que seguirá de generación en generación recordada en nuestros corazones y memoria, son leyendas de rock y no se comparan con nadie aunque la gente sin criterio lo haga porque no conocen lo que es comparar o la historia de la música. the beatles forever

    ResponderEliminar
  4. ahi que esperar, si no cambian de estilo
    NO son comparables, si lo hacen y maduran en cuanto a liricas
    puede ser.........

    ResponderEliminar