sábado, 3 de marzo de 2012

Paul McCartney, nombrado 'Persona del Año' arropado por su mujer Nancy Shevell, Katy Perry y Alicia Keys


Paul McCartney ha sido nombrado 'Persona del Año' por su legado musical y filantrópico en una gala benéfica (con un cubierto de 8.500 dólares -6.440 euros-) celebrada en Los Ángeles dentro de los festejos organizados con motivo de la entrega de los Grammy 2012. Una ceremonia que estará marcada por la repentina muerte de Whitney Houston, que será homenajeada por Jennifer Hudson.

La cena, organizada para recoger fondos para la organización MusiCares, que ayuda a músicos que se encuentran en momentos financieros o personales complicados, estuvo abarrotada de caras conocidas y tuvo como maestro de ceremonias al cómico británico Eddie Izzard y la actuación central fue la del homenajeado, el exbeatle.
Tom Hanks y Tony Bennet, entre los invitados

Por la alfombra desfilaron, además del homenajeado y su mujer Nancy Shevell, la viuda de John Lenon Yoko Ono, Alicia Keys, Rita Wilson y Tom Hanks, Hugh Hefner, Joe Walsh, la banda Coldplay, Tony Bennett, o Katy Perry, muy recuperada tras firmar el divorcio del humorista Russell Brand.

Con este nuevo galardón continúa una imparable carrera de reconocimientos a Paul McCartney, que recibió hace algunos días una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Además, el artista acaba de lanzar su último disco, 'Kisses on the Bottom', y desde el pasado mes de septiembre está felizmente casado con Nancy Shevell.

Ana Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario