miércoles, 28 de marzo de 2012

Pese a incertidumbre sobre concierto de Paul McCartney, avanza venta de boletería


El empresario Fernán Martínez afirmó que la venta de boletería se cumple con normalidad y con gran demanda. En sólo dos horas se vendió el 75%.
La venta de la boletería se desarrolla normalmente, pese al anuncio del alcalde Gustavo Petro en el sentido de que aún no se ha firmado el contrato de préstamo del Estadio El Campín.

En los puntos de venta en centros comerciales se pueden ver grandes filas para conseguir entradas para el concierto del músico británico.
La venta de la boletería avanza con normalidad, pese al anuncio del alcalde Gustavo Petro en el sentido de que aún no se ha firmado el contrato de préstamo del Estadio El Campín.

María Soledad Cortés, directora de mercadeo de Tu Boleta, recordó que antes de comprar la boleta por medio de la página de internet, hay que estar registrado. Así mismo dijo que para las compras por medios no presenciales, sólo se aceptarán tarjetas de crédito y que para la entrega es necesaria la presencia del titular, que tendrá que identificarse con su cédula y la tarjeta.

De igual manera recomendó que antes de realizar la compra por cualquier canal habilitado por la compañía las personas deben tener en cuenta los cargos que se cobran por la venta, la edad mínima permitida para el ingreso al evento -8 años- y la ubicación de la silletería; ya que toda estará numerada.

La presentación del cantante se realizará el próximo 19 de abril en el estadio El Campín de Bogotá y el precio de las boletan oscilan entre los 75 mil hasta los 800 mil pesos.

El martes 27 de marzo a las cuatro de la tarde empieza la venta de las boletas del concierto de Paul McCartney

Fuente: http://www.rcnradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario