sábado, 3 de marzo de 2012

Pide música de los Beatles para su despedida


El expresidente alemán Christian Wulff, que dimitió en febrero por un escándalo de corrupción, ha sugerido que en su fiesta de despedida se interprete una canción de los Beatles, adelantó hoy el rotativo alemán Leipziger Volkszeitung.
¿Pedirá el famoso "Yesterday" ("Ayer") o algún otro tema como "Hello, goodbye" ("Hola, adiós")?, se ironizaba poco después en medios digitales alemanes, en referencia al escaso año y medio que este cristianodemócrata respaldado por la canciller, Angela Merkel, se ha mantenido en la jefatura del Estado.
La canción la interpretará, como es tradicional, la banda musical del Ejército a petición del homenajeado en la fiesta de despedida que se celebra habitualmente en Alemania cuando un alto cargo público abandona su puesto.
Según informaron fuentes cercanas al político, Wulff se ha decantado "tras días de reflexión" por "una de las canciones más conocidas de entre las que escribió y cantó Paul McCartney", pero el nombre de la composición se mantendrá en secreto hasta el acto de despedida, que tendrá lugar el 8 de marzo.
Tras más de dos meses de controversia, Wulff dimitió a finales de febrero después de que diversos medios difundieran que había aceptado préstamos en condiciones especiales y costosos regalos como vacaciones y coches mientras era primer ministro del estado federado de Baja Sajonia (noroeste de Alemania).

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario