viernes, 9 de marzo de 2012

Roger Daltrey de The Who en disco tributo a los Beatles


La leyenda de The Who ha sido entrevistado por XFM Radio de Inglaterra, donde ha hablado de diversos temas, como cuál es su frontman favorito de todos los tiempos y su participación en un nuevo disco de covers de los Beatles.

El músico de 68 años reveló que formará parte de un nuevo álbum de covers de los Cuatro Grandes de Liverpool. "Están haciendo un álbum tributo a Lennon /McCartney con diferentes artistas y me pidieron que haga 'Helter Skelter' - que nadie quería hacer- (risas) ¡Oh, es brutal!", dijo.
La radio le consultó al veterano rockero para saber cuáles eran preferencias respecto a quien es el mejor vocalista de rock de todos los tiempos.
"El mejor vocalista de todos es sin duda, Mick Jagger. Cerca, en segundo lugar, Freddie Mercury. Y entonces yo diría que Chuck Berry y, por supuesto, Elvis. Me gusta Coldplay, Chris me gusta, creo que son geniales. La última vez que los vi estaba haciendo todo esto de manera sorprendente... yo pensé ¡son los mejores cuando los vi en vivo!”.
Finalmente, sobre el probable regreso de Oasis, Roger manifestó: “Sabes muy bien que van a reunirse. Predigo un plazo de cuatro años y será mágico. Van a ser más grandes que nunca y van a estar bebiendo el doble".

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario