viernes, 16 de marzo de 2012

Ver a Paul McCartney costara hasta 800 mil pesos


Paul McCartney la leyenda viviente de The Beatles vendrá a Colombia y se presentará en El Campín el 19 de abril según confirmó a Caracol Radio Fernán Martínez, el empresario que lo trae.

“Es un gran montaje con pantallas por todos lados para poder ver al artista” aseguró Martínez, quien agregó que esperan recibir a más de 31 mil personas debido a los “precios al alcance de todos los bolsillos”. La boleta más barata costará 78 mil pesos mientras la más cara 800 mil.

Se estima que el concierto tenga una duración de 3 horas, durante ese tiempo interpretará 25 canciones clásicas de The Beatles y otras 10 de su nuevo álbum para un total de 35 canciones “es un show para todos, para los jóvenes que hoy escuchan a The Beatles y para los ancianos que vivieron esa maravillosa época” describió Fernán Martínez.

La comitiva que acompañará al artista de Liverpool será alrededor de 80 personas que vendrán en un avión privado provenientes de Brasil a donde será parte de la gira por Latinoamérica.

Sobre la gramilla el empresario aseguró que “están todas las garantías”, para la protección de los 110 metros de largo por 90 de ancho que tiene el campo de fútbol, según Martínez se instalarán unos plásticos especiales que tienen huecos para permitir el respiro del pasto, y que quedará en óptimas condiciones 48 horas después de su uso.

Concierto de Paul McCartney en Bogotá será el 19 de abril: Petro
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, confirmó hoy a través de su cuenta en Twitter que sí habrá concierto con el artista británico.
"El 19 de Abril Paul McCartney en Bogotá", escribió el mandatario capitalino.

Luego envió otro trino en el que afirmó: "espero que no me responsabilicen porque el concierto de Paul McCartney sea el 19 de abril".
Petro hacía tácita referencia al aniversario del desaparecido grupo guerrillero "Movimiento 19 de Abril, M-19", al que perteneció el hoy mandatario capitalino.

Mientras tanto, Fernán Martínez, el empresario de conciertos, señaló que firmó en Miami junto con otros socios el contrato que garantiza la presentación del vocalista de la banda más exitosa de todos los tiempos, "The Beatles".

Martínez, también confirmó la fecha de la presentación de Paul McCarney y se mostró satisfecho con el alcalde Gustavo Petro por permitir el uso de El Campín para este evento.

Previamente se había informado que el concierto costará alrededor de 3 millones de dólares, cifra para la cual se está buscando un patrocinador de gran talla, pues la simple venta de boletería no alcanza para sufragar los gastos.

Se indicó que el evento será organizado por el periodista, promotor y manager caucano Fernán Martínez Mahecha, quien estaría en busca de un socio, probablemente Ricardo Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario