sábado, 14 de abril de 2012

Trasmitirán gratis la última hora del concierto de McCartney


La última hora del concierto del ex Beatle Paul McCartney el domingo en Montevideo se trasmitirá gratis por medios audiovisuales en dos estadios de fútbol del interior de Uruguay, anunció hoy la telefónica estatal ANTEL, que es una de las patrocinadoras.
La presidenta de esa empresa, Carolina Cosse, dijo en rueda de prensa que se eligió los departamentos de Rivera y Maldonado, porque "son los que reúnen la infraestructura necesaria" para esa tarea. Además "fue una de las condiciones que se le impuso a los organizadores" para apoyar financieramente el espectáculo, uno de los más grandes que se han hecho en Uruguay en los últimos años.
En Maldonado se van a distribuir 8 000 entradas gratis entre los municipios de todo el departamento, que está entre los más poblados del país, mientras que en Rivera habrá 6 000 localidades, también para gente de todo el departamento.
Gobernantes municipales de los dos lugares explicaron a dpa que "será un gran acontecimiento" y "una gran oportunidad para que la gente del interior también sea protagonista de primera fila". McCartney es esperado el mismo domingo en Montevideo, desde donde seguirá luego viaje a Paraguay, Colombia, Brasil y México.

Fuente: http://www.elcomercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario