domingo, 13 de mayo de 2012

El musical «Beatles la leyenda» regresa a Madrid


El espectáculo, que podrá verse desde el 10 hasta el 13 de mayo, contará con una serie de proyecciones inéditas sobre los Beatles, que serán narradas por Ramón Langa, conocido por doblar a Bruce Willis y Kevin Costner.

"Los Beatles nos gustan muchísimo. Hemos nacido y crecido con ellos. Han marcado las directrices artísticas que han inspirado a todas las generaciones posteriores a ellos", ha señalado a Efe el productor y director del musical, Eliseo Peris.

El repertorio del musical está compuesto por 34 canciones entre ellas "She loves you", "Yellow submarine" o "Let It be", que prometen hacer revivir a los más devotos seguidores de los Beatles grandes momentos.

El grupo "Beat Beat Yeah", formado por José Manuel Simón, Javier Polo, Coke Belda y Fernando López es el encargado de dar vida a la legendaria banda en esta versión de "Beatles, la leyenda".

"Es una gran responsabilidad interpretar a un grupo del que soy seguidor desde los once años. Por ello,"Beat Beat Yeah" ha querido ser muy fiel a su estilo intentando recrear exactamente lo que suena en sus discos", ha señalado uno de los miembros del grupo Polo.

La coreografía de "Beatles, la leyenda", que pondrá en escena a ocho bailarines, corre a cargo de Laura García, conocida por los musicales "Lord of de drums" y "Musical 80s".

El espectáculo, que se estrenó por primera vez en España en 2004, viajará, una vez que termine sus representaciones en Madrid, por Barcelona, Valencia y Bilbao aunque aún no hay fechas cerradas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario