martes, 5 de junio de 2012

Stella McCartney abre su primera Adidas Store


La diseñadora oficial del uniforme de Gran Bretaña para los juegos olímpicos de 2012 está de doble enhorabuena. Además de haber sido elegida para diseñar el equipamiento deportivo del equipo olímpico de su país, Stella McCartney ya tiene su propia Adidas Store.
La hija de Paul McCartney ha abierto en Londres su primera tienda Adidas rodeada de decenas de amigos entre los que se encontraban rostros tan populares como Sadie Frost, Tara Fritzgerald, Madonna, Sara Cox o el fotógrafo Mario Testino.
"Esta tienda es la culminación de lo que hemos estado construyendo durante los últimos ocho años Adidas y yo. Espero que se convierta el espacio donde la mujer venga y encuentre todo lo necesario para hacer deporte sin tener que sacrificar en ninguún momento su estilo", aseguraba una emocionada Stella McCartney en unas declaraciones recogidas por la edición británica de la revista Vogue.
800 metros repartidos en dos pisos componen la tienda de la hija del exbeatle situada en Fulham Road. Un ambiente minimalista y depurado en el que se mezclan materiales nobles como la madera con el cemento y las estanterías de cristal.

Fuente: http://www.europapress.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario