martes, 31 de julio de 2012

Abre Chuck B, el primer templo del rock de Av. Pellegrini


Como sabiamente dijo John Lennon, si alguna vez el rock’n´roll tuviese que cambiar de nombre, se rebautizaría Chuck Berry, porque seguramente, si Elvis Presley es el rey, el espigado cantante guitarrista y compositor negro es el padre del rock. Basta decir, que sin su esencial presencia no existiría la música moderna tal como la entendemos ahora.
A la transitada avenida Pellegrini le faltaba un templo del rock. Chuck B, en honor al guitarrista y compositor Chuck Berry, abrió sus puertas y busca repicar desde la música, ambientación y comida a los mejores bares de los Estados Unidos de la década del 50´.
No sólo desde lo estético Chuck B es un templo del rock, sino también desde lo gastronómico teniendo como estrella sus hamburguesas que se elaboran con 140 gramos de carne vacuna, pan casero y verduras, todo del día. Para acompañar están las tradicionales papas fritas, las cueles son naturales preparadas en el acto. A la versión tradicional de las papas fritas, se le suman las premium que viene con panceta y queso cheddar.

La carta de bebidas incluye cerveza de reconocida marca argentina, chops, gaceosas, aguas saborizadas y tragos.

Chuck B no es sólo un espacio para comer únicas hamburguesas, pizzas y otras comidas para compartir, también cuenta con un novedoso sistema de cafetería que consiste en el pago de un ticket que habilita poder degustar, si la elección es café, todo lo que quiera de esa bebida para que pueda disfrutar del lugar y de la buena música.

La pastelería para poder acompañar, también replica lo que en la década del 50´se comía como waffles, muffins y tortas.

Chuck B que está ubicado en Pellegrini 1638, abre todos los días desde las 11am y buscará posicionarse como un lugar de reuniones, gastronimía diferente y buena música en la transitada avenida.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario