lunes, 16 de julio de 2012

¿Dónde está la sangre Española?



En España hace falta un Museo de las características de JPGRentre otras cosas e ideas. Posee una de las mejores colecciones del mundo sobre The Beatles a lo que añade también a The Rolling Stones, Elvis Presley, Coca Cola y otras muchas colecciones en donde el visitante puede abstraerse, un poco si cabe, de lo que está pasando en estos momentos. Guerras, conflictos, crisis, inundaciones, desastres. El mundo entero se está desmembrando y vida sólo hay una. No estamos aquí para sufrir, estamos para disfrutar y al no hacerlo nos arrepentiremos. La prensa y el Gobierno deberían hacerse eco de esto ya que se supone que están unos para informar y los otros para velar por nuestra seguridad y bienestar tanto físicamente como mentalmente.
España nos está dando muchas alegrías en el mundo del deporte, sobre todo en el fútbol, y se ha demostrado que la población se anima. Necesitamos ser los mejores pero no vale con que lo sepamos nosotros sino que hay demostrarlo y más ahora.
JPGRlo que ofrece es pasar unas horas de evasión entre visión y recuerdos. Lo único que hace falta es un lugar donde ubicar todo este material y esto traerá los consiguientes puestos de trabajo directos e indirectos que ello proporcionaría. Nos tenemos que recuperar de esta caída porque somos un país alegre, porque los jubilados no se merecen ganar menos, porque los parados se merecen una oportunidad, porque las generaciones siguientes tengan una seguridad, porque no vuelva la emigración y otras tantas cosas. Juntos podemos con ideas innovadoras y no podemos ni debemos dejarnos arrastrar por esta marea de lodo y que todo sean palabras de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario