viernes, 31 de agosto de 2012

El cantante Johnny Hallyday sale del hospital

 
El rockero francés Johnny Hallyday, de 69 años, ha salido del hospital de Fort-de-Franceen el que había sido ingresado por una "bronquitis con insuficiencia respiratoria", según ha constatado un periodista de la agencia AFP. Desde allí partirá a Los Angeles (EEUU), uno de sus lugares de residencia, donde será sometido a nuevas revisiones.
El músico se encontraba en su propiedad de la isla de Saint-Barthélémy grabando su nuevo disco cuando tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de Point-à-Pitre, según informó RTL, patrocinadora de los conciertos del músico.
El hospital de Point-à-Pitre (Guadalupe) donde ingresó el domingo indicó también que el cantante "ya no necesitaba seguir hospitalizado", pero a petición propia y de sus familiares fue trasladado a otro centro situado en la isla de Martinica, para realizar exámenes cardiológicos y respiratorios complementarios, según "Le Figaro". El artista, que ha tenido que luchar contra un cáncer, sufría molestias para respirar desde hace unos días.
Hallyday, que parecía gozar de buena salud en las últimas semanas, colgó el pasado viernes en la red social Twitter una foto junto con el guitarrista de Paul McCartney, que participará en su nuevo trabajo.
Atrás parecían quedar los problemas que atravesó a finales de 2009, cuando una infección posterior a una operación de hernia discal le mantuvo ingresado en Los Ángeles, donde tuvieron que inducirle un coma artificial para salvarle la vida.
Hallyday se vio obligado a suspender una gira, que anunciaba como la última de su carrera y que tuvo lugar unos meses más tarde.

Fuente: http://www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario