martes, 7 de agosto de 2012

Ya podemos escuchar un fragmento de una nueva canción de Bob Dylan

Dylan da más detalles sobre su nuevo disco: "No es tan religioso como me hubiera gustado"



Falta poco tiempo para poder echar manos a lo nuevo de Bob Dylan. El próximo disco del legendario cantautor norteamericano se llama Tempest y llegará a nuestros oídos, de forma completa, el próximo 11 de septiembre. Pero, afortunadamente, ya podemos escuchar al menos algo de lo que se viene: “Early Roman Kings”, canción que además forma parte de una nueva banda de sonido.
De hecho, podemos escuchar la nueva canción de Dylan gracias a la promoción de la nueva serie de Cinemax Strike Back, porque “Early Roman Kings” es la canción elegida para acompañar el tráiler de la nueva serie. Podemos escuchar una fuerte presencia del acordeón de David Hidalgo (miembro de Los Lobos que trabajó con Dylan en el disco) y un estilo blusero clásico con la impronta característica del cantautor.
Además de “Early Roman Kings”, la serie Strike Back usará también la canción “Scarlet Town”, que será la encargada de cerrar el programa en los créditos. Usualmente las canciones de las series se hacen populares cuando lo hace la misma serie, en este caso los productores han optado por algo más diferente e interesante.
Tempest, que está cada día más cerca, fue producido por el mismo Bob Dylan, bajo el pseudónimo de Jack Frost, y fue grabado por los habituales colaboradores del músico, además de Hidalgo. Dato a tener en cuenta: el 11 de septiembre será además el 50 aniversario de la publicación del primer disco de estudio de Dylan. Ciertamente ha pasado mucha agua bajo el puente, pero no está de más homenajear al pasado con algo del presente, así que les dejamos la nueva canción de Dylan, “Early Roman Kings”:




No hay comentarios:

Publicar un comentario