jueves, 20 de septiembre de 2012

Air Supply: ´Los Beatles continúan siendo los preferidos´

 
El grupo conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcok ofrecerá un concierto el próximo 26 de setiembre en Lima. Por lo que dio a conocer detalles de su show.
"En nuestra opinión los mejores compositores y artistas que han influenciado con su música son los Beatles. Ellos todavía continúan siendo los preferidos por la generación actual" dijo Air Supply en entrevista con el diaro La República.
Además, confesaron que se sentirían afortunados de poder trabajar con Paul McCartney. "Paul es el artista con el que cualquiera se sentiría a gusto realizando una canción" contó Graham Russell.
Asimismo, agregaron que no tienen una clave para seguir creando música juntos. "No tenemos ninguna fórmula secreta, solo nos respetamos mucho el uno al otro y nos divertimos con lo que hacemos. Eso hace que nuestra amistad sea sólida", respondió Hitchcock.
Y sobre las expectativas del concierto comentaron: "No sabemos cómo va a reaccionar el público pero vamos a dar todo lo mejor de nosotros este 26 en el María Angola".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario