martes, 11 de septiembre de 2012

Crecí con los Beatles

El violinista Luis Álvarez
 
Ayer lunes y hoy, martes, el músico Luis Álvarez dará unos espectáculos inolvidables con música de los Beatles en interpretación con violín.
Tendrán lugar en el Teatro Municipal y contarán con la participación de una gran orquesta, músicos solistas y un coro que reemplazará la voz de los más de 32 temas que compondrán el 'setlist'.
Álvarez expresó que el inicio del show está programado para las 21:00, pero que mañana, por el partido entre Paraguay y Venezuela, el espectáculo comenzará a las 21:15.
Los precios de las entradas son los siguientes: Palco, G. 320.000 -incluye champán, vino, degustación de quesos, bocaditos-; sector Platea, G. 160.000; Tertulia, G. 110.000, y Paraíso, G. 55.000. Las mismas se encuentran a la venta en la RED UTS y en el Teatro Municipal.
El artista expresó que desde hace mucho tiempo tenía planeado grabar temas de los Beatles: “Crecí con ellos, tenía 9 años en el momento que empecé a escuchar la música de los Beatles y desde ahí los seguí hasta hoy en día”.
Pero el detonante fue el concierto de Paul McCartney el pasado 17 de abril en Asunción. Álvarez manifestó que influyó en su decisión asistir al concierto del músico inglés, “y también conmemorando el éxito de los 50 años del tema “Love me Do”, indicó.
Los temas de este show serán editados en un disco que será distribuido por el diario ABC Color en la primera semana de octubre.
Finalmente, Álvarez contó que la particularidad del concierto que ofrecerá será la de un coro que cantará con la intención de que la gente participe del show.
Entre las 32 canciones que tocará el artista se encuentran: Yesterday, Let it Be, Hey Jude, Love me Do, Michelle, Come Together, Help, Something, Yellow Submarine y Twist and Shout, entre otros.

Fuente: http://www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario