martes, 11 de septiembre de 2012

El Zeus Twelve de Gray Design crea vehículos de lujo para los más adinerados



 
Con el nombre de Zeus Twelve, es una marca fresca y nueva que no lleva la carga de apoyar años de valores anticuados, lo que le permite tener esa flexibilidad y espacio para crear nuevos modelos alucinantes. En un esfuerzo por presentar creaciones emocionantes y al mismo tiempo que no pasan de moda, en un volumen limitado que los haga ver como obras de arte con el paso del tiempo, Zeus Twelve ha lanzado tres súper coches de edición especial para coleccionistas de coches exclusivos.
Los nombres de los tres nuevos súper coches son Gold Rush, Magnate y Sigma.
Diseñado para hacer destacar a su propietario hasta en la multitud más vibrante, Gold Rush es el coche que viene acentuado con componentes de oro y cromo. Además el vehículo cuenta con puertas de ala de gaviota, los escapes de oro exhibidos en el capó le dan más valor a su impresión exótica, mientras que el gran sonido del motor V12 aviva cada sentido.
Descrito como la mejor combinación de lujo y velocidad, el Magnate cuenta con un poderoso motor V8 y un suntuoso y espacioso interior con asientos de cuero. Diseñado para celebridades que demandan lo mejor de lo mejor, Magnate es la decisión definitiva para celebridades musicales ultra adineradas como Elton John, Paul McCartney, Toby Keith, Bono y Seal, para mencionar algunos.
Los compradores también pueden customizar el coche con opciones como blindaje y puertas traseras de ala, para agregarle un estilo muy personal.
Diseñado específicamente para la pista, Sigma es un súper coche construido con un énfasis en el estilo radical y comodidad. El cuerpo del Sigma está fabricado enteramente en fibra de carbono y su interior ha sido diseñado para incorporar materiales ligeros en un ambiente de lujo. Además, el techo de vidrio permite una gran visibilidad y también puede ser removido para una conducción al aire libre.
Por supuesto, el completo sistema de luces permite una segura conducción en la noche y el cromo le da al coche los detalles que un súper vehículo merece.

Fuente: http://www.dinaster.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario