lunes, 24 de septiembre de 2012

Liam Gallagher cree que John Lennon es inigualable

 
Aunque el ex cantante de Oasis y actual líder de Beady Eye es gran admirador de los dos Beatles más conocidos, John Lennon y Paul McCartney, admitió recientemente que si tuviera que elegir, se quedaría con el primero, por lo "loco" que estaba.
"John Lennon lo es todo para mí. No diría que es mejor compositor que McCartney, diría que son diferentes pero igualmente geniales. Pero si por algo prefiero la obra de Lennon es porque es más bonita, todo es más loco", dijo Liam a la revista NME.
Además, el roquero también aprovechó la dicotomía entre los dos Beatles para compararla con la que existe entre él y su hermano Noel, que rompieron el grupo Oasis en 2009 debido a sus malas relaciones.
"McCartney es como Noel, es demasiado amable. Lennon era retorcido y me gusta ese tipo de mier**. Su voz es lo que más me gusta, ¡me encanta su voz al hablar! Es jodidam**** genial. Pero su voz al cantar me gusta aún más. ¿Una voz política? No me importa en absoluto, la política me es totalmente indiferente. Pero todo lo demás, su voz, sus canciones y sus palabras lo son todo para mí", confesó el cantante.
Liam cree que nadie ha sido capaz de llegar al nivel de Lennon a la hora de componer, pero considera que Lee Mavers, antiguo cantante de la banda The La, se ha acercado bastante.
"Como compositor, nadie ha conseguido lo que Lennon hizo y no estoy seguro de que alguien pueda. Lee Mavers podría haberse acercado, pero eligió otro camino. El tío es bueno, pero le falta esa jodi** locura que tenía Lennon", comentó.
El cantante tuvo más palabras de admiración para su ídolo, de quien cree que le será imposible aburrirse.
"Lennon tenía todo y más, y luego exploró otros lugares con todo ese potencial. Era algo constante en él, creo que nunca podría aburrirme de él. Tú te cansas de Lennon y te cansas de ti mismo, ¿no? Y yo todavía no me canso de mí", aseguró.

Fuente: http://www.terra.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario