lunes, 10 de septiembre de 2012

Los Mustang abarrotan la plaza Mayor

 
Antes de las 20:00 horas de este domingo en la plaza Mayor apenas cabía nadie. Y todo porque la buena música siempre atrae. En esta ocasión los encargados de traer recuerdos, emocionar y hacer aplaudir a los presentes con sus letras han sido Los Mustang.
Los componentes del grupo han repasado sus éxitos de siempre como, por ejemplo, el del verano de 1966 cuando versionaron el tema de The Beatles "Submarino Amarillo" del que vendieron 130.000 copias y que forma parte de la historia del Villarreal, CF y que ha logrado sacar la sonrisa a todos los presentes.
Los Mustang han sido los encargados de poner el cierre a las actuaciones musicales de estas fiestas que empezaron con el concierto de La Pegatina, el 1 de septiembre, junto con otros 4 grupos, en el Casal de Festes. También han estado presentes en la plaza Mayor la banda Auryn compuesta por 5 jóvenes españoles con un estilo pop británico.
Además, discomóviles y orquestas de renombre como la Liverpool o la Montecarlo han hecho que el “ritmo no parará” en estos diez días de fiestas.

Fuente: http://www.elperiodic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario