martes, 11 de septiembre de 2012

Un homenaje a John Lennon y Lady Di por Gaga

 
El fin de semana Lady Gaga sorprendió al aparecer vestida de novia antes de un concierto en el Twickenham Stadium de Londres, en el que hizo un homenaje a John Lennon y Lady Di.

La página web Radar Online publica imágenes y un video de la presentación de la cantante, quien llevó a la capital británica su Born This Way Ball.

Gaga dijo a la audiencia que esperaba que el tema dedicado a la princesa Diana resultara controvertido.

Fue muy importante
"Desde que era muy joven, la princesa del pueblo fue la persona más importante en mi vida y en la de mi madre. Juré que si llegaba a tener una audiencia como ésta en Londres, me tomaría un momento para mostrarle mi aprecio", explicó.

En una parte de la canción dice "seré una princesa Di y moriré contigo".

Durante el show, Gaga también recordó al fallecido John Lennon al hacer un cover de su tema Imagine, y lo llamó "el más grande compositor".

Tras el show, la cantante escribió en su cuenta de Twitter:

"Twickenham, ni siquiera estoy segura de qué decir, nunca olvidaré esta noche. Londres, fuiste lo más hermoso de la gira".

Fuente: http://www.expreso.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario