domingo, 9 de septiembre de 2012

Yoko Ono hace un llamado por la paz desde Monterrey

 
 
Yoko Ono pide un alto a la violencia y hace un llamado a la paz desde Monterrey al resto del mundo, a través de cuatro esculturas que forman parte de la campaña internacional "Pistolas Por la Paz", que serán exhibidas en la capital regiomontana a lo largo de un mes, en el lobby del hotel Sheraton Ambassador, sin costo alguno.
Estas obras fueron creadas por Yoko Ono, el portero italiano GianLuigi Buffon, los músicos Vázquez Sounds y la cantante mexicana Anahí.
La exhibición que recién llegó procedente de Londres, Inglaterra fue presentada como parte de las actividades culturales de las Olimpiadas.
Son parte de una colección de 69 piezas originales que viajan de país en país..., su objetivo de llevar un mensaje de paz y tolerancia en las sociedades que lo necesitan.
Las esculturas son parte del mensaje de los embajadores globales de la Fundación Non Violence, creada por Yoko Ono, viuda del Beatle, John Lennon en coordinación con el Consejo de Premios Nobel de la Paz, tras la muerte del músico.
Su logotipo se caracteriza por ser una pistola con un nudo en el cañón, y fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas como el símbolo internacional de la no violencia, este es un símbolo global sin una conexión religiosa que fue creado como un tributo a John Lennon cuando fue asesinado.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario