jueves, 18 de octubre de 2012

El Café Concierto Luceros 16 de Alicante rinde homenaje a The Beatles por su 50 aniversario

 
El Café Concierto Luceros 16 de Alicante celebra por todo lo alto el 50 Aniversario de la mítica formación británica The Beatles con proyecciones inéditas de sus mejores conciertos, degustación de los bocadillos y cócteles preferidos de sus integrantes y cómo no, un concierto homenaje a cargo de la banda liderada por Antonio Moltó. Todo ello a partir de las 21,30 horas de los días viernes 19 y sábado 20 de octubre.
Un espectáculo temático en el que convergerán imágenes inéditas de los mejores conciertos de The Beatles con bocadillos tematizados tematizados con los nombres de Paul McCartney (jugoso rostbeef de ternera con cebolla caramelizada y huevos de codorniz), John Lennon (salmón noruego con queso fresco de autor y mantequilla de origen cubierto de ymea de huevo cocida en pan de cereales), George Harrison (hamburguesa vegetal con lonchas de berenjenas fritas y salsa blanca) y Ringo Star (entrecot de ternera a la parrilla en finas lonchas con mozarella fundida y patatas paja, todo en un esponjoso pan de leche).
Igualmente, Luceros 16 ha preparado cócteles con el nombre de inolvidables temas de The Beatles. Así, podra degustarse combinados bajo la denominación de “Abbey Road” (mezca de dos licores de la pasión a proporciones secretas con hielo pilé decorado con moras silvestres), “Yellow Submarine” (tequila, zumo de límón, triple seco y decorado con custra de sal), “Twist anda Shout” (gin Bombay Saphire, límón exprimido, azúcar y relllenado con soda y decorado con guinda roja), “Strawberry Fields Forever” (gin Borckmans, tónica Fevertree decorado con frutos rojos silvestres).
Durante toda la noche tendrán lugar las actuaciones de la banda liderada por Antonio Moltó, gran saxofonísta de fama internacional, que interpreterá muchos de los temas más conocidos del grupo de Liverpool. Hace 50 años empezaron a tocar en The Cavern, mítico club de la ciudad inglesa, y en el último medio siglo The Beatles han pasado de ser una referencia musical de los años 60 a convertirse en una leyenda tras su desintegración como grupo. Tanto que en Alicante, el Café Concierto Luceros 16, ubicado en la céntrica plaza de los Luceros, tributa un homenaje que ningún beatlemaníaco puede perderse.

J. A. SOLER

Fuente: http://www.alicanteactualidad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario