miércoles, 17 de octubre de 2012

La casa de Elvis Presley se vende por 13 millones de dólares

 
El hogar que el rey del rock compartió con su esposa Priscilla antes de que se divorciaran en 1973 se ha puesto a la venta por 13 millones de dólares (10 millones de euros), aunque hasta ahora podía alquilarse por 25.000 dólares al mes (20.000 euros).

Los posibles compradores que ya se han acercado a la propiedad pudieron comprobar que la entrada principal está todavía llena de escritos de los fans que continúan visitando el que fuera el hogar de su ídolo para recordarlo y rendirle tributo.

La espectacular mansión, que fue construida en 1958 y mide 5.367 metros cuadrados, se encuentra en Los Ángeles y tiene vistas panorámicas de la ciudad y del océano. Entre sus comodidades destacan una gran piscina, spa, ventanas de cristal, cuatro dormitorios, cinco baños y un estudio.

En esa casa fue donde nació en 1968 la única hija de Elvis y Priscilla, Lisa Marie, un año después de que compraran la casa. Este año, ambas mujeres conmemoraron el 35 aniversario de la muerte de la legendaria estrella, que tuvo lugar en agosto de 1977 por un rápido deterioro de su salud.
Para recordarlo, prepararon una vigilia con velas a la que se unieron más de 75.000 seguidores del artista en Graceland, la casa situada en Tennessee donde Elvis pasó sus últimos días.

Fuente: http://puertorico.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario