viernes, 19 de octubre de 2012

La novia de Sean Lennon, Charlotte Kemp Muhl para Odd Molly

 
Nueva York ha sido el escenario perfecto para la nueva campaña de Odd Molly. La protagonista ha sido Chalotte Kemp Muhl. Muchas la conoceréis por ser la novia de Sean Lennon. Pero es mucho más que eso. Entra en el vídeo para ver la campaña.
Elisabeth Toll ha captado toda la belleza de esta joven artista. Es compositora, es modelo, it girl y… Exacto ¡Es la novia de Sean Lennon! Su espíritu bohemio y su aire relajado y juvenil la han convertido en la principal propuesta de Odd Molly. La marca la ha elegido como la imagen de su campaña para otoño invierno 2012 2013.
Entra en el vídeo para ver este exitoso spot que muestra el estilo multicultural y femenino de Odd Molly. Charlotte no es ninguna novata en posar ante la cámara. Y es que ha trabajado en otras campañas. Tommy Hilfiger, Sisley, Donna Karan o Swarowski, entre muchas otras, han reivindicado su belleza y todo su potencial. Ahora, algunos años después, nos recuerda a esa niña que con solo diecoséis años se convirtió en la modelo más joven en aparecer en la protada de Harper’s UK.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario