jueves, 11 de octubre de 2012

Russian Red recreará éxitos de los Beatles

 
Russian Red está imparable y acaba de anunciar que a finales de este mes de octubre y comienzos de noviembre recreará algunos de los mayores éxitos de los Beatles, entre los que no faltará el clasico 'Love me do', cuyo 50º centenario se celebró hace tan solo unos días. Lourdes Hernández (que así figura en su DNI) se subirá al escenario de salas de cinco ciudades: Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Bilbao, dentro de la gira que hace con San Miguel.
Esta apuesta de Russian Red, de la mano de esta marca cervecera, llega tras el éxito que cosechó con su segundo disco, 'Fuerteventura', producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow.
Esta gira de homenaje a 'Los 4 de Liverpool' (así la ha bautizado) demuestra sus ganas de explorar nuevas vías musicales y de aproximarse a clásicos a nivel internacional. La cita de la artista madrileña en Barcelona será el 19 de octubre en el Sant Jordi Club. Luego actuará en Madrid (Sala San Miguel, el día 20), en málaga (Auditorium Club, el día 27), Zaragoza (Sala Oasis, el 2 de noviembre) y Bilbao (Barakaldo, Rockstar Live, el día 3).


 
NÚRIA MARTORELL

Fuente: http://www.elperiodico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario