lunes, 22 de octubre de 2012

Vaya tela Martin... déjate de documentales anda

 
Antes que nada, "felicitarte" porque al menos, a diferencia de "No direction home" este documental al menos tiene principio, nudo y desenlace.

Y ahora, entre tú y yo... eran realmente necesarias 3 horas (otra vez) para no explicar nada nuevo? Déjame que te cuente que The Beatles forman parte del imaginario popular, y estamos todos informadísimos de todo lo que hicieron los Fab Four desde la cuna... incluso los que odian a los Beatles lo conocen ya (casi) todo sobre ellos.

Al menos podrías haber ahondado en el lado oscuro de Harrison: se mencionan muy de pasada sus adicciones y su lado menos espiritual... ya sabes, desmitificar al personaje para hacerlo más humano y esas cosas, sabes? Bueno, por lo visto diría que no...

Que estoy cansado de que vuelvas con lo de siempre, y me tenéis ya harto. Para que te enteres: George no era un genio en la sombra ni nada por el estilo, era un gran músico que por suerte o por desgracia (como lleváis años intentando hacer creer a algún inocentón) formó parte de una de las mejores bandas de todos los tiempos, y eso no está NADA mal, no?

Hace unos dias leí un artículo en el Pais sobre la vida post-beatle del señor Harrison y me pareció más interesante que la última hora y media de este rockumentary (rock, de roca, no de rock & roll).

Le pongó un 5 porque "Shine a light" daba vergüenza ajena, "No direction home" era pesadísima y "The last waltz".. en fin... que en la ESO si mejoras te aprueban, no? Pues eso...
 
pau ramone
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario