viernes, 7 de diciembre de 2012

Barón Rojo vuelve a emprender el vuelo con un disco peculiar

 
Es posiblemente que sea la más reconocida banda de heavy metal de España. Con treinta años a sus espaldas, Barón Rojo emprende de nuevo el vuelo para volver a los ruedos con un disco que verá la luz el próximo 11 de diciembre.
Desde hacía seis años que no sacaban nada nuevo los hermanos De Castro. Este álbum será el número 13 y ha sido grabado por Juan de Dios Martín y mezclado por Eddie Kramer en Los Ángeles, que ha estado detrás de grupos como Led Zeppelin o jimi Hendrix. «Tengo muchísimas ganas de que escuchéis el resultado final y que podáis entender mi motivación y mi apuesta por este proyecto», comentaba el propio Juan de Dios.
Los que lo han escuchado dicen que «es muy peculiar» el disco y sorprenderá a sus fieles seguidores. El grupo, actualmente compuesto por Carlos y Armando de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz, se ha mostrado «orgulloso» de este nuevo trabajo: «Tenemos la misma ilusión de siempre y esperamos que este disco funcione muy bien porque estamos convencidos que a la gente le va a encantar». ha cometnado recientemente Carlos de Castro.
Es más... De Castro tiene palabras para este género, el rock duro, que no pasa de modo: «Al rock siempre le ha venido relativamente bien las crisis y podemos presumir de ello porque tenemos la ventaja de que el público de rock es muy fiel y no le importa pagar para ver un directo, por eso nos salvamos».



 
José M. Sánchez
 
Fuente: http://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario