domingo, 9 de diciembre de 2012

Planean visita de Ringo Starr a Querétaro en 2013

 
La música y la leyenda que crearon John, Paul, George y Ringo, con The Beatles, se sigue difundiendo en las nuevas generaciones a través de eventos como el Festival The Beatles Querétaro, que este año llega a su edición número 14 y para 2013 esperan celebrar los 15 años de este festival internacional con la presencia de Ringo Starr.
El coordinador del festival The Beatles Querétaro y actual director de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Vicente López Velarde, espera contar con la presencia de Ringo Starr, baterista del cuarteto de Liverpool para el próximo año.
En está catorceava edición se rinde un homenaje a Paul Mac Cartney en el Teatro Alameda, este domingo 9 de diciembre.
“Hemos tenido contacto con su representante, estaría encantado de la vida él, no hay ningún problema nada más es resolver asuntos más logísticos, pero a la mejor damos la sorpresa de traer a Ringo Starr para los 15 años, ya estamos trabajando en ello”, dijo López Velarde.
Para concretar la presentación de Ringo en Querétaro, se tiene planeado ampliar el comité de organización e incluir el apoyo de autoridades de gobierno estatal y la UAQ, principal impulsor del festival que inicio en 1989.
Hoy, es considerado “uno de los festivales más importantes a nivel mundial”, explicó López Velarde.
El festival inicio ayer en el Patrio Morisco del Museo de la Ciudad con la presentación de 25 bandas que participaron en el concurso de interpretación. Los grupos se forman por jóvenes que mantienen viva la música de The Beatles.

Por Rocío Benítez

Fuente: http://www.eluniversalqueretaro.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario